Nacional

Ofrecen un millón de pesos por Diego, presunto asesino de Jessica

Autoridades de Michoacán recompensaran a quien proporcione información fidedigna

Ofrecen un millón de pesos por Diego, presunto asesino de Jessica

Ofrecen un millón de pesos por Diego, presunto asesino de Jessica

EL UNIVERSAL

La Fiscalía de Michoacán ofrece un millón de pesos a quien proporcione información fidedigna que lleve a la captura de Diego Urik Mañón Melgoza, presunto homicida de la joven de 21 años de edad, Jessica González Villaseñor.

El "Acuerdo número 19/2020 por el que se emiten disposiciones para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas", ya fue publicado en la edición de este lunes 28 de septiembre, séptima sección, número 8.

El monto de la recompensa que se ofrece por la información relativa a la localización, aprehensión o detención de Diego Urik Mañón Melgoza, es por un millón de pesos.

La Fiscalía de Michoacán dio a conocer los datos de identificación del investigado: sexo masculino, 18 años de edad, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética y cara ovalada.

Cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

Como señas particulares: Diego Urik Mañón no tiene barba ni bigote, tiene cuatro tatuajes, de los cuales, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro.

Tiene otro tatuaje en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda "TASSION", y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.

La Fiscalía señaló que la información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Las personas pueden acudir a Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, ciudad de Morelia, Michoacán.

También puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

La La Fiscalía de Michoacán aclaró que el ofrecimiento y entrega de recompensas no será aplicable a las personas servidoras públicas relacionadas con las instituciones policiales.

Tampoco a personal de procuración y administración de justicia; del sistema penitenciario y dependencias de seguridad pública federal, local y municipal; así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.

/media/top5/DIEGOS1254564.jpg

Escrito en: NACIONAL recompensa feminicida Jéssica González Diego Fiscalía, Jessica, presunto, Michoacán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas