Tecnología

Conoce la nueva forma de imprimir las fotos de las cámaras instantáneas

Consíguelas desde tu celular

Conoce la nueva forma de imprimir las fotos de las cámaras instantáneas

Conoce la nueva forma de imprimir las fotos de las cámaras instantáneas

DANIELA ESCOBEDO

Hace unos años, las cámaras instantaneas regresaron al comercio y se volvieron tendencia entre los fanáticos de la fotografía gracias a que permitían guardar la imágen de forma física, añadiendo un toque vintage y romántico.

Sin embargo, los usuarios más jóvenes están acostumbrados a las “fotografías perfectas”, debido a que gracias a su celular, estas pueden repetirse las veces que desee hasta encontrar una que les agrade, y aún es posible añadir filtros.

Las cámaras instantáneas presentan dos aspectos a considerar; el primero, es que esta captura el momento de la misma forma que lo hicieron los ahora padres y abuelos, sin correcciones; y el segundo es el uso del papel fotográfico, ya que si bien debes comprarlo como accesorio aparte, si sacas una fotografía y esta no te gusta, no hay vuelta atrás.

/media/top5/lukelung6FuRshzKs4unsplashjpg.jpg

Considerando esto, las diversas marcas que se encargaron de regresar estas cámaras de aspecto pintoresco al mercado, ahora ofrecen una opción que te hará olvidar tus preocupaciones. Se trata de las mini impresoras de fotografías estilo polaroid.

Estas dan la ventaja de poder imprimir alguna fotografía que hayas sacado con tu celular después de verificar que te haya gustado. Es una excelente opción si deseas conservar un recuerdo en físico sin gastar papel fotográfico arriesgándote a que esta no vaya a disgustar.

Además, otra de las ventajas es que dicha impresora es bastante pequeña y ocupa muy poco espacio, suelen tener un tamaño similar al de un celular y el proceso suele ser rápido (unos pocos segundos) y sencillo (unos toques en la pantalla de tu celular).

La conexión entre tu celular y la impresora suele ser Bluetooth, WiFi, por cable USB o una combinación de dos o más opciones.

Escrito en: Tecnología estilo de vida cámaras, fotografía, celular, (unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas