Kiosko

Se recupera Omar Chaparro de COVID-19

Ya está listo para volver a trabajar

Se recupera Omar Chaparro de COVID-19

Se recupera Omar Chaparro de COVID-19

AGENCIAS

El actor y conductor Omar Chaparro ha pasado días complicados tras haberse contagiado de COVID-19; sin embargo, ayer dio a conocer que ya se encuentra libre del coronavirus, tanto que ya está listo para volver a trabajar.

A través de su cuenta de Twitter, el también cantante informó que ya está libre de la enfermedad que lo ha acosado desde hace más de una semana, por lo que "nos reincorporamos a trabajar". Además agradeció las muestras de cariño de todos sus fans, quienes desde que se dio a conocer que probablemente estaba contagiado mostraron su solidaridad con él.

"Lo único que les puedo recomendar; usen el tapabocas", agregó el protagonista de cintas como No manches Frida y Como caído del cielo.

El también animador de programas televisivos como ¿Quién es la máscara? reveló hace poco más de una semana que había dado positivo al SARS-CoV-2, aunque ya estaba mejorando su estado de salud.

Sin embargo el riesgo que representa la enfermedad no fue motivo para enflaquecer su ánimo, pues cuando dio a conocer que estaba enfermo lo hizo de una forma divertida y "arriesgada" montando una motocicleta.

Durante el confinamiento es que Omar Chaparro ha usado sus redes sociales para mandar mensajes y otras actividades para alegrar un poco a sus fans, tal como un en vivo que realizó por su canal de YouTube, en el que interpretó canciones de Pedro Infante.

El intérprete protagonizaría junto a Mauricio Ochmann y Zuria vega la película ¿Y cómo es él?, la cual llegaría a las salas de cine pero que por la pandemia se vio aplazado su estreno.

No obstante el actor no ha estado ausente de las polémicas, pues en mayo compartió un video en el que junto a Cristian Castro, arriba de un vehículo y en autopista, estaban cantando a todo pulmón.

Escrito en: Omar Chaparro Omar, Chaparro, estaba, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas