Deportes

Martino habló con mi agente para jugar por México: Funes Mori

El jugador de Rayados habló de su posible llamado a la selección nacional

Martino habló con mi agente para jugar por México: Funes Mori

Martino habló con mi agente para jugar por México: Funes Mori

EL SIGLO DE DURANGO

Rogelio Funes Mori confesó que Gerardo Martino le ha manifestado su interés de que juegue en la Selección Mexicana.

Según lo dicho por el delantero durante una entrevista para el diario La Nación de Argentina, 'Tata' habló con su representante y le mostró interés.

"Yo estaba a la espera de que se concretara ese ajuste de reglas que me impiden participar (con el Tricolor)", dijo en referencia al que el hecho de haber disputado un Sudamericano Sub-20 con la Selección de Argentina y un duelo amistoso con la selección mayor de Sabella contra Brasil.

Funes Mori, aseguró que su sueño siempre fue jugar para la selección de su país, sin embargo, admite que hay muchos jugadores top y es muy difícil obtener un llamado.

"Siento un gran cariño por la gente de México y la verdad es que me gustaría representarlos en una selección. Vamos a ver, pero sí, me interesa".

Además, compartió que luego de cinco años viviendo en el país azteca, ha logrado llevarse bien con el picante y le ha tomado gusto al tequila.

"Con el picante me llevo bien, ahora pasa sin problemas, pero al principio era difícil. Ibas al restaurante, estaba la salsita, preguntabas si picaba y te contestaban 'No, un poquito nada más', y después te prendías fuego por dentro, tenías que tomar 20 vasos de agua con hielo para apagarlo. Hoy ya me acostumbré. El tequila también me gusta, y un shot pasa, hasta ahí estamos bien".

Escrito en: Gerardo Martino Selección Mexicana Rogelio Funes Mori jugar, Funes, estaba, selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas