Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Alertan por estrés laboral

Uno de cada dos trabajadores podría tener una afectación mental por el estrés laboral, que padece el 75 por ciento de la fuerza de trabajo en México a causa del confinamiento, aseguró Erika Villavicencio-Ayub, especialista de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 Caen más implicados

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de tres personas más involucradas en el robo y asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso, papá de Luis Miranda Nava, diputado federal del PRI y extitular de la Sedesol, ocurrido el 11 de agosto pasado.

Esperan vacunas

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que anima saber que para el primer trimestre del 2021 llegarán las vacunas contra el coronavirus. Aseguró que si bien es cierto que la crisis de salud camina bien en su solución, el problema se resolverá hasta que se tengan vacuna y tratamientos.

Avalan decreto sobre vacunas

Con 106 votos a favor, el Senado de la República aprobó un dictamen de decreto para hacer obligatoria la aplicación del esquema de vacunación para niños y niñas. En un dictamen de decreto que se discutió en el pleno, el cual presentó Ricardo Monreal Ávila, los legisladores aprobaron su contenido.

Escrito en: Breves nacional México, decreto, Miranda, dictamen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas