Deportes

LIGA MX

Preparan regreso de la afición

Preparan regreso de la afición

Preparan regreso de la afición

EL UNIVERSAL

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reveló que se está preparando el protocolo de regreso a las tribunas, que marcaría la vuelta de la afición a los estadios del torneo mexicano.

"Estamos finiquitándolo, preparándolo, y cuando lo tengamos listo lo podremos en la mesa con los equipos de la Liga MX para que lo analicen y demos el siguiente paso".

No quiso dar una fecha para que esto se dé, pero se está cerca de llegar a la que gente vuelva, "lo importante es la salud de la gente, de todos y esa será nuestra premisa fundamental, en eso hemos estado trabajando", comentó en entrevista con Fox Sports.

Asimismo aceptó que el nivel del torneo no ha sido el esperado, "se nota que le ha costado a los jugadores y hasta los mismos árbitros, agarrar el ritmo, pero poco a poco vemos mejores partidos, mejores goles, y seguro que llegaremos a un buen cierre de torneo y tendremos un torneo espectacular".

 MONTERREY PRESENTA DOS CASOS

Los Rayados del Monterrey anunciaron dos casos positivos por Covid-19.

A través de un comunicado, el club que dirige Antonio Mohamed dio a conocer que dos integrantes del equipo, sin especificar quiénes, resultaron positivos a las pruebas de detección de coronavirus que se realizaron al primer equipo.

El Monterrey realizó dichos test el lunes 28 de septiembre y este martes se revelaron los resultados. Ambos contagiados son asintomáticos.

 OTRO ÁRBITRO CONTAGIADO

Una vez más el arbitraje de la Liga MX sufrirá cambios a causa del coronavirus.

Para la Jornada 13 la Comisión de Árbitros informó que Miguel Ángel Chua ocupará el lugar de José Ibrahim Martínez en el Querétaro vs Rayados.

Ibrahim Martínez fue designado como asistente del partido a disputarse del próximo domingo, pero tras dar positivo por Covid-19, Chua Ortiz tomará su puesto en la cancha del estadio Corregidora.

Xolos recibe a Bravos en vital encuentro

Este día por fin cierra de la semana 11 de torneo Guard1anes 2020 con el encuentro entre Xolos y Bravos, compromiso que tuvo que ser reprogramado debido a que varios miembros del cuadro local, incluidos cuatro jugadores, dos elementos del cuerpo técnico y el entrenador Pablo Guede, dieron positivo a Covid-19, por lo que se realizaron pruebas a todo el plantel para asegurar la salud de todos los involucrados.

Ambos equipos han tenido una temporada llena de irregularidades, en especial los canes fronterizos que llegan con dos derrotas en fila, antes de la reprogramación contra Mazatlán y Cruz Azul, lo que les estancó, con un par de juegos pendientes, en la decimosexta casilla con 10 puntos. A pesar de esto, las matemáticas dicen que aún conservan posibilidades de buscar un boleto a la fase final.

Por su parte los Bravos de Juárez también han tenido un certamen con altibajos, pero que a fin de cuentas, ha rendido buenos dividendos ya que se encuentran cerca de la zona de clasificación con 13 unidades. Los chihuahuenses venían con una buena inercia, acumulando un empate y dos victorias en fila, que fue rota al perder con Atlas en la fecha 12.

Escrito en: Liga MX AFICIÓN EN ESTADIOS torneo, Liga, Chua, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas