Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

¿Cuánto cuesta el lujoso auto que presume Jürgen Damm?

El futbolista mexicano, Jürgen Damm, presumió en redes sociales un auto lujoso junto a la frase "Mira mamá y sin saber mandar centros".

El auto con el que posa el exfutbolista de Tigres, Pachuca y Tecos, es un Lamborghini Huracán EVO 2020, mismo que supera los 6 millones 847 mil 43 pesos.

El nuevo Huracán EVO es la evolución del V10, el cual ha sido el auto con mayor éxito de Lamborghini, y su precio base es de 350 mil dólares.

Así que con estos lujos se la pasa el atacante mexicano, ahora jugador del Atlanta United de la MLS, equipo al que llegó a inicios de julio y con el que lleva cinco partidos jugados y cero anotaciones.

 Gustavo Ayón llega a los Astros de Jalisco

Después de 11 años, las duelas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) volverán a ser pisadas por quien se ha consolidado como el referente del basquetbol mexicano durante la última década. Gustavo Ayón se ha convertido en el flamante refuerzo de los Astros de Jalisco, que buscan conseguir el título en su segunda temporada en el circuito.

Como entrenador, el "Titán" tendrá al español Sergio Valdeolmillos, a quien conoce perfectamente, luego de jugar bajo su guía con la Selección Mexicana en tres etapas entre 2011 y 2017.

Recientemente, el oriundo de Nayarit cerró su ciclo con el Zenit de San Petersburgo.

 "Estamos en deuda con la afición", afirma Cristian Tabó

Cristian Tabó, delantero del Club Puebla reconoció previo al duelo ante Santos que el plantel poblano se encuentra en deuda con su afición, misma a la que espera alegrar con la clasificación a liguilla en los próximos encuentros.

"La gente se lo merece, estamos en deuda y para mí sería muy importante por el cariño al club, el objetivo es entrar en la liguilla, porque desde hace varios años no se concreta".

El atacante agregó que el portar el número diez del club significa un gran orgullo. "Es un orgullo portar el número diez y defender el escudo, le tomé mucho cariño y daré todo por la institución".

 Los partidos que he hecho han sido buenos: Raúl Gudiño

El arquero del Guadalajara descarta que se haya equivocado en las anotaciones ante Necaxa y Mazatlán, ya que las jugadas que le tocaron son con circunstancias muy especiales y consideró que ha realizado hasta hoy un buen trabajo, pero la titularidad no la tiene asegurada porque Antonio Rodríguez está presionando mucho.

"Trabajando día tras día, creo que los partidos que he hecho han sido buenos. Bajo mi perspectiva han sido buenos, me sentido muy bien he salido contento con los partidos, pero él nos lo ha dicho en los entrenamientos, no solamente en la posición de la portería sino en cualquier posición se está peleando un puesto por estar once titular".

Escrito en: BREVES DEPORTES sido, auto, deuda, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas