Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DEMANDA ANTE ONU

El canciller guatemalteco, Pedro Brolo, pidió ante Naciones Unidas un acceso "inmediato" y "justo" a las vacunas contra la Covid-19. "Quiero manifestar el interés de mi país para tener acceso inmediato y justo a las vacunas", dijo en un mensaje grabado en el 75 periodo de sesiones de laAsamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

NUEVOS 8 MIL CASOS

Francia registró en las últimas 24 horas ocho mil 051 nuevos casos confirmados del coronavirus, con lo que el total de contagiados desde el inicio de la epidemia sube a 550 mil 690 personas, según las autoridades sanitarias. El número de fallecidos por la enfermedad se sitúa en 31 mil 893 tras registrar 59 muertes en las últimas 24 horas.

APOYO A PANAMÁ

El Gobierno de Estados Unidos entregó al de Panamá tres hospitales de campaña con 120 camas a fin de reforzar la capacidad instalada del sistema hospitalario panameño para combatir la Covid-19. Cada uno conformado por 5 carpas y equipado con camas, lavamanos, sistema de ventilación, aire acondicionado y generadores eléctricos.

Escrito en: breves internacional Covid-19., sistema, Naciones, Unidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas