Kiosko

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo vuelve a la TV para pedir que adopten a sus perros

Señaló que con la pandemia de COVID-19 muchos canes fueron abandonados

Yadhira Carrillo vuelve a la TV para pedir que adopten a sus perros

Yadhira Carrillo vuelve a la TV para pedir que adopten a sus perros

EL UNIVERSAL

Yadhira Carrillo sorprendió a los televidentes al salir este martes en el programa matutino Hoy, luego de no salir en ninguna telenovela en más de 10 años.

A pesar de vivir un difícil momento por la detención de su esposo Juan Collado, la actriz se dio el tiempo para continuar con su labor de ayudar a perros que se encuentren en situación de calle. Y aunque en pantalla no explicó los motivos, a finales del año pasado reveló que debido a la detención de su esposo tenía dificultades económicas para mantener a todos los perros que tenía bajo su cuidado.

Durante la transmisión del programa, la protagonista de novelas como Palabras de mujer, Rubí y La otra realizó una pasarela de perritos en adopción y tuvo un momento emotivo al contar las diferentes historias de cómo los encontró.

"Esta perrita la encontré en los huesos, no se podía sostener, tenía un agujero aquí y miren la gordita que está ya. Todos los perros que veo en la calle los agarro, me los llevo a casa, los operamos, desparasitamos, engordamos, les damos mucho amor".

La también empresaria pidió ayuda a sus seguidores para encontrar un hogar a los 120 perros que tiene y hacer conciencia en contra del maltrato animal.

"Estamos buscando familia para todos ellos. Por favor, si pueden, llévense un animalito a su casa...Ahorita con el Covid, mucha gente se deshizo de sus animalitos, los mandó a la calle, los tiró. Ellos sienten, tienen hambre, sienten igual que nosotros. Esto se lo digo a la gente que nos ve en casa, necesitamos que los respeten, que los amen, que les den de comer, no los tengan en las azoteas".

Fue en septiembre del 2019 cuando Yadhira Carrillo reveló que su situación económica actual le complicaba mantener a los 50 perros que recogió en la calle, debido a la detención de su esposo.

"Yo tengo 50 perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero de dónde sacar para mantener a todos estos perros", reveló la actriz en una entrevista para el programa Suelta la Sopa, a la salida del Reclusorio, tras visitar a Juan Collado.

Escrito en: Yadhira Carrillo perros, todos, Yadhira, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas