Kiosko

Exesposo de Naya Rivera confirma que vivirá con su excuñada por un tiempo

Rompe el silencio por primera vez tras su muerte

Exesposo de Naya Rivera confirma que vivirá con su excuñada por un tiempo

Exesposo de Naya Rivera confirma que vivirá con su excuñada por un tiempo

EL SIGLO DE DURANGO

A poco más de dos meses del fallecimiento de la actriz estadounidense Naya Rivera, su exesposo Ryan Dorsey rompió el silencio por primera vez.

Luego de que circulan rumores de un supuesto romance junto a su excuñada, Nickayla Rivera de 25 años, el también actor se pronunció en redes sociales con un largo video contando la dolorosa etapa que vive junto a su hijo.

"Pedí peso, no duermo, veo la ventana, veo el techo y pienso en lo afortunado que soy por tener a mi mamá conmigo, él tan dulce y pequeño (Josey de 5 años) nunca tendrá esa oportunidad de tenerla para apoyarlo", expresó.

Aseguró que vive una situación complicada al tener que criar a su hijo y explicarle lo que está pasando, teniendo que madurar rápidamente siendo tan solo un pequeño y entendiendo que su mamá nunca regresará.

Además, mencionó que hay momentos en el que le explica al menor que Naya ya está en el paraíso y él insiste en querer ir con ella y acompañarla.

Referente a la supuesta relación con Nickayla, argumentó que fue el pequeño Josey quien le pidió que la tía 'Titi', hermana de la actriz, se mudara con ellos para acompañarlo en su dolor.

Expresó lo agradecido que está con la modelo de 25 años, quien pausó su vida para estar junto a su sobrino.

"Es bueno no tener que llevar a tu hijo a la cama en completa soledad, tener a alguien que comprende tu dolor y puedes estar en silencio, triste, pero acompañado", mencionó.

En otro segmento del videoclip también hizo referencia a los cientos de comentarios de odio que han recibido desde que comenzaron a circular los rumores.

Escrito en: Naya Rivera Ryan Dorsey - tener, junto, Naya, pequeño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas