Kiosko

Rebel Wilson presenta a su millonario novio 11 años menor que ella

La pareja se dejó ver en una alfombra roja de Mónaco

Rebel Wilson presenta a su millonario novio 11 años menor que ella

Rebel Wilson presenta a su millonario novio 11 años menor que ella

LUISA CASTRUITA

Desde que se desató la crisis sanitaria por el COVID-19, la actriz australiana Rebel Wilson no había aparecido en ninguna alfombra roja hasta hace unos días junto a su nuevo novio millonario.

Y es que el fin de semana la actriz decidió vestirse de gala para asistir a una cena benéfica en favor del medioambiente organizada por la familia real monegasca en ese pequeño principado europeo.

Sin embargo, la histrionisa de 40 años hizo su llegada acompañada del hombre que conquistó su corazón, se trata de Jacob Busch de 29 años, quien es heredero de la fortuna de Anheuser-Busch, la famosa cervecería que produce la cerveza más popular de Estados Unidos, Budweiser.

La revista Forbes incluyó a la familia de Jacob en 2016 como la #16 más rica de Estados Unidos con una fortuna que se aproxima a los 13,400 millones de dólares. A pesar de que no se sabe en realidad a cuánto asciende la fortuna Jacob, se calcula que su patrimonio personal es de $100 millones de dólares netos.

Al parecer la pareja se encuentra muy enamorada sin importar que él sea 11 años menor que la actriz, pues así lo han demostrado a través de imágenes que compartieron en sus redes sociales.

De acuerdo a las publicaciones de ambos, viajaron junto a la premiada actriz Helen Mirren y a la guapa actriz Kate Beckinsale en un lujoso helicóptero a Mónaco.

Escrito en: Rebel Wilson actriz, fortuna, Estados, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas