Nacional

Puedes obtener 4mp con beca para titulación Elisa Acuña de SEP

Se otorgarán al estudiante después de la publicación de resultados, el 9 de noviembre de 2020

Puedes obtener 4mp con beca para titulación Elisa Acuña de SEP

Puedes obtener 4mp con beca para titulación Elisa Acuña de SEP

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer la convocatoria para las becas Elisa Acuña para quienes han iniciado el trámite de tesis o algún otro trabajo escrito y están en proceso de titulación.

La beca consiste en un apoyo económico de 4 mil pesos mensuales, los cuáles se otorgarán al estudiante después de la publicación de resultados, el 9 de noviembre de 2020.

Para lo anterior el interesado deberá ingresar al siguiente link: https://becas-mexico.mx/2020/como-me-registro-en-el-subes/, a fin de completar el registro.

Los requisitos para la obtención de la beca son los siguientes:

- Ser mexicano

- Ser postulado por la Institución Pública de Educación Superior de origen

- Haber iniciado el trámite para realizar la tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional para obtener la titulación a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020. El tema o actividad para obtener la titulación debe ser aceptado por la institución de origen en la que el alumno/a o egresado/a haya cursado sus estudios.

- No haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca

- No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.

- No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.

Escrito en: Elisa Acuña beca Elisa Acuña SEP otro, beca, Pública, económico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas