Deportes

Atlético de Madrid empata ante el Huesca sin anotaciones

Los dos equipos no pudieron hacerse presentes en el marcador

Atlético de Madrid empata ante el Huesca sin anotaciones

Atlético de Madrid empata ante el Huesca sin anotaciones

AP

Luis Suárez y sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid se atascaron en el campo del recién ascendido Huesca, donde el miércoles no pasaron del empate 0-0 en La Liga de España.

Con la insípida igualada, los colchoneros cuentan con cuatro puntos tras dos partidos disputados. El equipo de Diego Simeone quedó provisionalmente en la octava plaza, a falta de disputar sus primeras dos fechas luego de recibir más descanso por su participación en la pasada Liga de Campeones.

“Ha sido un partido en el que lo hemos intentado todo, pero al final de cuentas no hemos podido hacer tantas oportunidades de gol como nos hubiera gustado en la primera parte, y en la segunda hemos ido por el partido sin tener fortuna”, analizó el volante colchonero Saúl Ñíguez.

Suárez pasó inadvertido gran parte del duelo en el que fue titular. El domingo, el delantero uruguayo entró de cambio y en 20 minutos marcó un doblete y dio una asistencia, actuación con la que comenzó su nueva etapa después de haber sido un referente del Barcelona.

Los colchoneros hicieron rotaciones con respecto al once titular ante Granada —al que vapulearon 6-1— con Suárez en el eje del ataque en lugar de Diego Costa. También dieron descanso de inicio al argentino Ángel Correa y a Koke Resurrección.

Después de una primera mitad irrelevante, Simeone mandó a Correa para el arranque del segundo tiempo en busca de revolucionar su ataque. Yannick Carrasco y Costa también salieron de la banca para generar más presión.

Suárez tuvo su única acción de peligro en un mano a mano que el arquero Andrés Fernández desvió al tiro de esquina a los 58. Cuatro minutos después fue sustituido por Costa.

En la recta final, los colchoneros se desbordaron en el área rival. Pero el arquero Fernández repelió dos remates con aroma de gol. Huesca quedó 16to con tres unidades.

EL SUBMARINO AMARILLO RETOMA EL PASO

Con un doblete de Paco Alcácer (13 y 67 minutos) y otro tanto de penal de Gerard Moreno (45), el Villarreal batió 3-1 al Alavés, por los que marcó Édgar Méndez (36).

El “Submarino amarillo” retomó el paso después de sufrir una sonora goleada 4-0 ante el Barcelona el domingo pasado, y con este triunfo ascendió a la tercera posición con siete unidades.

Alavés sufrió su tercer descalabro y marcha penúltimo con una unidad.

Escrito en: Atlético de Madrid atlético Huesca La Liga después, hemos, colchoneros, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas