Kiosko

Panteón Rococó

'Dr. Shenka' de Panteón Rococó anuncia que tiene COVID-19

El vocalista de la agrupación contó que no sirvió el encierro que hizo

'Dr. Shenka' de Panteón Rococó anuncia que tiene COVID-19

'Dr. Shenka' de Panteón Rococó anuncia que tiene COVID-19

EL UNIVERSAL

Luis Román, mejor conocido como Dr. Shenka, dio a conocer que padece del COVID-19.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde escribió que a pesar de respetar las medidas sanitarias, se ha sumado al número de personas que han dado positivo en la prueba.

"Siento mucho en verdad tener que romper mi aislamiento de las estúpidas redes sociales para informarles que oficialmente formo parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a Covid. 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió".

El vocalista de Panteón Rococó pidió a sus seguidores y colegas musicales que hagan consciencia y que se cuiden en sus casas para no arriesgar su salud.

"Tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval. Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados para aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo".

Además, el músico de ska lanzó otro mensaje dedicado para los artistas, en donde pidió que pongan el ejemplo de respetar las medidas sanitarias, ya que ellos son inspiración de varias personas.

"Y tú, amigo artista, toma en cuenta que eres líder de opinión; que así como eres inspiración para la vida de mucha gente también puedes ser un factor importante de ejemplo para poder juntos frenar esto.

Las reacciones no tardaron en llegar y sus seguidores le desearon una pronta recuperación.

"Abrazo fuerte y todas las buenas vibras para que estés al 100 pronto, te quiero amigo", "Es lamentable pero es la realidad mucha gente ya sale de sus casas y lo que es peor aún sin ninguna medida de protección" y "Saldrá adelante, Dr. Shenka. Su voz es necesaria para los que crecimos en las periferias del norte de esta Ciudad de la esperanza" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por último y para que sus fans no estuvieran preocupados por lo que le podría pasar en un futuro, dejó un nuevo mensaje en donde asegura que la celebración de los 25 años de la banda se mantiene en pie con él o sin él.

Su última rola que estrenó Shenka y su banda fue Sobreviviré pieza que fue realizada para animar a la banda tras la larga cuarentena que muchos siguen haciendo debido a la pandemia por el coronavirus.

Escrito en: Panteón Rococó gente, mucha, banda, ejemplo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas