Sucesos

asesino de Twitter

¿Quién era y cómo operaba el 'asesino de Twitter'?

Se declaró culpable de asesinar y descuartizar a nueve personas

¿Quién era y cómo operaba el 'asesino de Twitter'?

¿Quién era y cómo operaba el 'asesino de Twitter'?

EL SIGLO DE DURANGO

Takahiro Shiraishi de 29 años de edad se declaró culpable este miércoles de los delitos de asesinato de nueve personas en Japón.

El delincuente conocido como 'El Asesino de Twitter' era defendido por un grupo de abogados que aseguraban que él tenía el consentimiento de matar a las víctimas, pero sin embargo, Takahiro desmintió su defensa y aseguró que las lesiones en los cráneos de los occisos eran para evitar que mostraran fuerza.

“Había marcas en la parte posterior de la cabeza de las víctimas. Significa que no hubo consentimiento y lo hice para que no se resistan”, declaró ante las autoridades.

A Shiraishi se le denominó como el 'asesino de Twitter' ya que todas sus víctimas eran jóvenes que compartían su deseo sobre el suicidio y tenían problemas emocionales, ofreciéndose para ayudarles e incluso, asegurando que él sería su compañero de suicidio al quitarse la vida también.

El individuo fue descubierto el pasado 31 de octubre de 2017 cuando policías ingresaron a su departamento y descubrieron decenas de partes de cuerpos humanos escondidos en el refrigerados, maletas y otros objetos cubiertos en arena de gato para evitar el olor a fétido.

Las víctimas fueron identificadas como personas de entre 15 y 25 años de edad y dieron con ellas gracias al reporte de una joven desaparecida que habría tenido su último contacto en la red social con el usuario de Takahiro Shiraishi.

Escrito en: asesino de Twitter Takahiro, Twitter', Shiraishi, víctimas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas