Nacional

MORENA

Presenta INE a cinco candidatos a dirigencia de Morena

Gibrán Ramírez y Antonio Attolini quedaron fuera del proceso

Presenta INE a cinco candidatos a dirigencia de Morena

Presenta INE a cinco candidatos a dirigencia de Morena

EL UNIVERSAL

La dirigencia nacional de Morena se disputará entre cinco personas: Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, Hilda Díaz, Adriana Menéndez y Yeidckol Polevnsky.

Así se definió a partir del resultado que se obtuvo de la encuesta de reconocimiento que tres empresas levantaron a petición del Instituto Nacional Electoral (INE).

A su vez, el INE determinó que Gibrán Ramírez y Antonio Attolini quedaron fuera del proceso, de acuerdo al diario El Financiero

Para el caso de la secretaría general, se tiene un grupo de nueve mujeres, entre ellas Citlalli Hernández, Karla Díaz, Silvia García; y cuatro hombres: Francisco Aurioles, Carlos Montes de Oca, Óscar Manuel Montes de Oca y Emilio Ulloa.

Pide Mario Delgado dejar disputas. Este miércoles el candidato a la dirigencia nacional de ese partido, Mario Delgado, enfatizó que es urgente dejar la disputa por la dirigencia, "y vayamos a lo importante, como es estar a la altura de nuestro Presidente; nos toca dar continuidad al proyecto de la transformación".

Arropado por 15 diputados de Morena del Congreso de la Ciudad de México, el aspirante a encabezar el destino de Morena reveló que previo al discurso que ofreció a sus simpatizantes, sostuvo una reunión privada "con todas las diputadas y diputados del Congreso local", sin embargo, estuvieron presentes menos de la mitad de los legisladores.

Por su parte 37 los diputados federales de Morena exigieron a su coordinador parlamentario y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, Mario Delgado, a que transparente el informe de los más de 444 millones de pesos que ha recibido su fracción en los dos primeros años de la 64 Legislatura.

Escrito en: Morena dirigencia Morena Morena, dirigencia, Mario, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas