Justicia

POLICÍAS

Capacitan a policías de otros municipios

Capacitan a policías de otros municipios

Capacitan a policías de otros municipios

EL SIGLO DE DURANGO

En la Academia de Policía y Tránsito, que maneja la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, se están capacitando a elementos preventivos en activo de las corporaciones policíacas de los municipios de Santiago Papasquiaro, Tepehuanes y Nuevo Ideal.

La academia de Policíq y Transito del municipioo de Durango tiene plena coordinación con los titulares de las policías municipales de otros municipios del interior del Estado, para coadyuvar en la homologación policial y capacitación que marca el Sistema Rector de Profesionalización.

Ante ello, se continuará con la impartición de los talleres de Derechos Humanos, primer respondiente, hechos de tránsito terrestre, defensa policial, armamento y tiro policial, detención y conducción de personas, así como marco jurídico de la actuación policial.

En estos talleres se cuenta con la participación de instructores certificados en los diferentes temas antes mencionados quienes se encargan de la instrucción de los elementos policiacos que acuden a la academia para poder aplicar los conocimientos en su respectivo municipio.

El objetivo de la academia es que los elementos policíacos de los diferentes municipios cuenten con una mejor capacitación en el desempeño de sus labores diarias, lo que redundará en un mejor servicio a la sociedad en general, respetando y privilegiando en todo momento sus derechos humanos.

Escrito en: Policías seguridad de Durango SSP - municipios, academia, elementos, policial,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas