Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

James da una asistencia en la clasificación del Everton a cuartos

James Rodríguez dio una asistencia de gol en el triunfo del Everton ante el West Ham United (4-1) para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El colombiano se marchó con un pase de gol del festival de Dominic Calvert-Lewin, que hizo un 'hat trick' y suma ya ocho goles entre todas las competiciones.

Para el West Ham empató temporalmente Robert Snodgrass antes de que los Toffees sentenciasen el encuentro en la segunda mitad.

El Everton de Carlo Ancelotti se mete en cuartos de la Copa de la Liga y se une en esta ronda al Manchester City, al Manchester United, al Newcastle United y al Tottenham Hotspur.

 Papu Gómez dirige la goleada del Atalanta en el campo del Lazio

El argentino Alejandro 'Papu' Gómez firmó un espectacular doblete este miércoles en la goleada por 4-1 del Atalanta contra el Lazio en el estadio Olímpico romano, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Serie A italiana.

El encuentro, que fue aplazado hace diez días para permitir al Atalanta tener más descanso tras acabar la última temporada a mediados de agosto, registró un nuevo recital de futbol del equipo de Bérgamo, liderado una vez más por la fantasía y la técnica de Gómez.

Sigue con el pleno de puntos el Atalanta, al igual que el Inter, el Nápoles, el Milan y el Hellas Verona. Por su parte, el Lazio se queda con tres puntos en dos jornadas.

 LFP no sanciona a Neymar y González por falta de pruebas

La Liga de Futbol Profesional (LFP) de Francia decidió este miércoles no imponer ninguna sanción al brasileño Neymar ni al español Álvaro González al considerar que no tiene pruebas suficientes que apoyen las acusaciones mutuas de insultos racistas.

La Comisión de Disciplina de la LFP explicó en un comunicado que "no dispone de elementos de prueba suficientes que le permitan establecer" que esos insultos se produjeron. Los miembros de este órgano escucharon la versión de Neymar y González sobre lo ocurrido en el partido de liga del pasado 13 de septiembre entre el Olympique de Marsella (OM) y el París Saint Germain (PSG) antes de tomar su decisión.

 Aplazan partido entre Titans y Steelers por positivos de Covid

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer este miércoles el aplazamiento del partido que el domingo iban a disputar los Titans y los Steelers de Pittsburgh, correspondiente a la cuarta semana de competición, debido a los casos positivos por Covid-19 que se han registrado en el equipo de Tennessee.

En su comunicado oficial, la NFL también señala que se anunciará una nueva fecha y hora del partido lo antes posible, y que el aplazamiento "permitirá tiempo adicional para más pruebas diarias de Covid-19, además de garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal durante el día del partido".

Los jugadores de los Titans dieron positivo después del partido que disputaron el pasado domingo .

Escrito en: BREVES DEPORTES partido, Liga, miércoles, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas