Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

AGENCIAS

Liga Expansión: Atlante golea 4-0 a Pumas Tabasco

El Atlante no tuvo piedad y goleó 4-0 a los Pumas Tabasco este miércoles en la cancha del Estadio Olímpico de Villahermosa, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Expansión MX, torneo de desarrollo del balompié profesional mexicano.

Lizandro Echeverría aprovechó una falla de la zaga local para abrir el marcador al minuto 24; al 31', tras un desborde, Luis García Bañuelos recortó dentro del área y con un fuerte disparo puso el 2-0.

Tras el descanso se esperaba la reacción de la filial de la UNAM, pero llegó más castigo de los Potros de Hierro. Al 47' Pablo Leandro Gómez anotó de penal. Y al 54' Rolando Joel González hizo el cuarto.

 Rogelio Funes Mori dice: "no soy convocable"

Rogelio Funes Mori intentó separarse del tema relacionado con la Selección Mexicana, al repetir las palabras del entrenador Gerardo Martino: "No convocable", pero sí mandó otro mensaje.

El argentino se encuentra en proceso de naturalización y, gracias al nuevo reglamento de la FIFA, puede portar la camiseta del Tricolor en cuanto lo complete.

"Si un jugador tiene potencial, puede hacer mejorar a la Selección, y sería bienvenido. Entiendo que está la otra cara de que no quieren [naturalizados], pero es entendible, esto es así", comentó el delantero de los Rayados. "Estoy en papeles de naturalización, pero no quiero hablar de la Selección Mexicana", subrayó.

 Auriazules garantizan intensidad en el cásico capitalino

El partido entre el América y los Pumas se disputará con normalidad, sin pretextos ante las ausencias que presentarán ambos equipos, el sábado.

A pesar del viaje de la Selección Mexicana, lesiones o expulsiones, azulcremas y auriazules respetarán la histórica rivalidad entre ambos.

"Creo que obviamente sonará o tendrá alguna resonancia en cuanto al contexto mediático, pero desde el primer minuto será un clásico y los que estemos en la cancha nos vamos a ganar el lugar. Nada estará regalado y va a ser un partido de impacto en lo emocional y en lo futbolístico", comentó Juan Ignacio Dinenno, delantero felino.

 Tepatitlán gana en el último minuto en casa de Tapatío

Este miércoles se reanudaron las actividades de la jornada 7 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión con la victoria de Tepetitlán sobre el Tapatío por marcador de 1-0 en el estadio Akron de Zapopan.

En los primero 45 minutos Tepatitlán impuso condiciones ante un Tapatío que se mostró sin ideas al manejar la pelota, sin embargo, el cuadro visitante no pudo irse arriba antes del descanso, a pesar de tener varias opciones ofensivas.

Cuando el juego agonizaba, al minuto 90, Michelle Benítez, perdió la esférica a un costado del área que robó Javier Hernández para mandar una diagonal que paseó por toda el área y encontró la diestra de Luis Enrique Robles, decretando el triunfo de Tepatitlán por 1-0.

Escrito en: BREVES DEPORTES minuto, Liga, Pumas, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas