Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ESTATUAS DE HIELO

Greenpeace levantó este miércoles sendas estatuas de hielo de los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Brasil, Jair Bolsonaro, para que su deshielo frente a la sede de Naciones Unidas (ONU) llamase la atención del mundo sobre la crisis ambiental y de pérdida de biodiversidad.

PLAN DE RESPUESTA

El Gobierno de Paraguay acordó este miércoles establecer un plan de respuesta ante los incendios que padece el país, muchos de ellos provocados y agravados por la falta de lluvia y las altas temperaturas.

El vicepresidente paraguayo, Hugo Velázquez, reconoció que el país vive "un problema grave".

NIEGAN DETENCIÓN

Interpol rechazó una orden de detención del expresidente Evo Morales al considerar que los delitos de sedición y terrorismo de que se le acusan tienen una connotación política, informó la Fiscalía de Bolivia, que había pedido a la Organización Internacional de Policía Criminal un sello rojo, una orden para detener a Morales.

EL CLIMA

La directora de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, aseguró este miércoles que la llegada de una pandemia era "cuestión de tiempo" porque los "elementos del coctel estaban servidos": "hemos tenido una pésima relación con el Medio Ambiente".

Escrito en: breves internacional miércoles, Salud, orden, Organización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas