Justicia

Detectan dos autos con placas sobrepuestas en Gómez Palacio

Detectan dos autos con placas sobrepuestas en Gómez Palacio

Detectan dos autos con placas sobrepuestas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos automovilistas en distintos puntos de Gómez Palacio, al detectarlos con placas sobrepuestas en los vehículos.

La corporación informó que los elementos de estatatales pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas por la presunta comisión del delito de uso indebido de documentos, luego de que fueran detectados en diferentes puntos de Gómez Palacio portando placas sobrepuestas en sus respectivos vehículos.

En el primer caso, en el Parque Industrial Lagunero, los agentes le marcaron el alto a quien se identificó como Julio "NN" de 29 años de edad, por conducir su automóvil Dodge, de la línea Neon, de manera imprudente.

Tras consultar el número de serie de la unidad en Plataforma México, resultó negativo con reporte de robo; sin embargo, se pudo detectar que las placas de circulación no correspondían a dicho auto.

Por otra parte, en el bulevar Ejército Mexicano (antes Periférico), a la altura del fraccionamiento Los Álamos, los policías estatales procedieron de la misma manera con Antonio "NN" de 29 años, quien conducía un automóvil Volkswagen, de la línea Pointer, también con placas sobrepuestas.

A ambos conductores se les hizo del conocimiento el delito que estaban cometiendo y tras leerles los derechos que les asisten como personas detenidas, fueron trasladados a la Vicefiscalía región Laguna, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, para lo que proceda conforme a la ley.

La Policía Estatal invita a la ciudadanía para que reporte cualquier hecho delictivo al sistema de Emergencias 911, con la finalidad de poder actuar con toda oportunidad.

Escrito en: DELITOS placas, Gómez, sobrepuestas, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas