Durango

BIENESTAR

Toman oficinas de Bienestar en Durango

Toman oficinas de Bienestar en Durango

Toman oficinas de Bienestar en Durango

DANIEL ESTRADA

Ciudadanos de diferentes municipios del estado tomaron las oficinas de la Secretaría de Bienestar para denunciar una serie de irregularidades relacionadas con los programas federales.

Miguel Orona, quien dijo ser afín al proyecto de la Cuarta Transformación, señaló que es obligación de la ciudadanía, denunciar las anomalías que se suscitan, incluso en las instituciones del gobierno federal.

Por su parte, Arturo Ayala, quien se desempeñaba como Coordinador de Programas Federales en Guanaceví, denunció que La Escuela es Nuestra ha sido objeto de múltiples desvíos en su municipio.

“Vine a Bienestar Durango a denunciar y resulté regañado y luego me fui a México y ahí me di cuenta que el programa está en manos de una banda de ladrones bien organizados, comenzando por el licenciado Polanco, que atiende en oficinas centrales”, acusó.

A una escuela de la localidad de San Esteban, de 150 mil pesos que le correspondían le entregaron solamente dos mil y, tras denunciar, les mandaron 40 mil, per no más.

Por su parte, Víctor Mendia, de Mezquital, denunció los malos, manejos que se están dando en Sembrando Vida.

Escrito en: Bienestar Secretaría de bienestar oficinas, Bienestar, denunciar, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas