Sucesos

MALTRATO ANIMAL

Encuentran cinco mil perros y gatos sin vida en almacén de paquetería en China

Iban a ser transportados para su venta como mascotas

Encuentran cinco mil perros y gatos sin vida en almacén de paquetería en China

Encuentran cinco mil perros y gatos sin vida en almacén de paquetería en China

EL SIGLO DE DURANGO

El hallazgo de cerca de cinco mil perros y gatos muertos en el interior de una bodega de paquetería en China, ha conmocionado a habitantes del país y al público en la red tras difundirse la noticia.

De acuerdo al portal internacional Global Times, el hallazgo tuvo lugar a mediados de septiembre en un almacén ubicado en la provincia china de Henan, donde los animales domésticos, entre los que también se encontraban conejos, fueron localizados sin vida en el interior de cajas de cartón por la organización local rescatista Wutuobang.

"Rescatamos a unos 50 gatos y perros, así como a 200 conejos, pero había menos del 5 por ciento de todos los animales allí", detalló Dan, miembro de la organización.

/media/top5/perross7878754254.jpg

Personal de Wutuobang, dijeron que en las cajas con agujeros localizaron cerca de 5 mil animales sin vida, los cuales probablemente murieron por deshidratación, inanición o asfixia, mismos que presuntamente habían sido transportados para su venta como mascotas en línea, provenientes de una granja ubicada en la provincia de Anhui.

Los animales habrían sido abandonados en la estación de logística de la paquetería el 17 de septiembre, tras morir mientras eran transportados desde la granja.

Los pocos animales sobrevivientes han sido asegurados por los miembros de la organización rescatista y tras recibir la atención médica necesaria serán puestos en adopción.

Escrito en: maltrato animal animales, sido, gatos, paquetería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas