Justicia

MUERTES NATURALES

Hallan a adulto mayor muerto en casa

Hallan a adulto mayor muerto en casa

Hallan a adulto mayor muerto en casa

EL SIGLO DE DURANGO

Encuentran sin vida a un adulto mayor que vivía solo en la colonia Francisco Zarco, aunque todo apunta que murió por causas naturales desde hace algunos días porque no existen huellas de violencia.

Fueron los vecinos de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Francisco Zarco, quienes solicitaron la presencia de la policía porque del interior de una vivienda salía un olor desagradable.

Los mismos vecinos tocaron en el domicilio, donde saben que vive una persona adulta mayor, pero nadie respondía razón por la cual decidieron mejor llamar a las autoridades.

Al llegar elementos de seguridad detectaron el desagradable olor e ingresaron al lugar encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino,de edad avanzada y que vivía sola.

Aunque en la colonia se realizó una movilización policiaca, los uniformados confirmaron que no se veían signos de violencia por lo que se presumía una muerte natural.

Por el olor que desprendía el cuerpo se presume que falleció hace algunos días por lo que ya se buscan a los familiares.

Escrito en: muertes naturales - colonia, olor, vecinos, adulto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas