Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Detienen a menor con moto robada

Un menor de edad, de apenas 17 años, fue detenido por presuntamente haber robado una motocicleta Yasaki tipo turismo deportivo modelo 2019.

Minutos después de la denuncia interpuesta por el propietario de la motocicleta, elementos de la policía preventiva detuvieron en la colonia IV Centenario al menor quien viajaba en la moto reportada como robada.

Luego de su detención fue ingresado a los separos de la Estación Norte y puesto a disposición del MP en turno.

 Robó una mochila; lo llevan a la Fiscalía

Un joven de 23 años de edad ingresó a una tienda departamental (Sears), en pleno centro, para robarse una mochila deportiva, pero fue detectado por la vigilancia del lugar.

Se trata de Luis Carlos "N" quien fue detectado por el área de vigilancia de la tienda departamental ubicada en calle Negrete, entre Constitución y Juárez.

Luego de ser detectado por los vigilantes fue entregado a la Policía Preventiva y trasladado a la estación Norte y turnado a la Fiscalía por robarse una mochila.

 Detenidos por alterar el orden en las calles

Doce personas fueron remitidas por elementos de la Policía Preventiva luego de encontrarlos consumiendo drogas o embriagándose en la vía pública; de todos ellos uno era menor de edad.

Algunos de los detenidos estaban bajo el influjo de alguna droga y alteraban el orden, otros más estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle y se negaban a dejar la bebida y otros más estaban drogándose en la calle por lo que fueron remitidos.

Escrito en: DELITOS menor, detectado, estaban, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas