Kiosko

IMAC

IMAC transmitirá concierto de electrónica

IMAC transmitirá concierto de electrónica

IMAC transmitirá concierto de electrónica

EL SIGLO DE DURANGO

El concierto de música electrónica 'Reyna Ko', otro de los proyectos ganadores de la Jornada Virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, será transmitido este 2 de octubre a las 20:00 horas.

Reyna Ko, es un proyecto de música electrónica experimental originario de esta ciudad, el cual combina diferentes ritmos y estilos musicales para la ejecución e interpretación de sus obras en las que se encuentran el Techno, dance, mínimal, música latina, ritmos norteños entre otros.

La diversidad musical de esta agrupación los ha llevado a participar en múltiples foros de expresión artística dentro de la ciudad de Durango, como el Festival Revueltas en su segundo edición de música electrónica, Centro Cultural Revueltas en sus diferentes conciertos de expresión artística independiente, exposiciones de pintura en colaboración con la escuela de pintura y artesanías del estado, entre otras presentaciones independientes.

El concierto ofrecerá al espectador una experiencia sonora de gran calidad interpretativa, no solo por la gran variedad timbríca que se pueden encontrar en cada una de las composiciones, sino también por la duración de este concierto virtual a distancia.

El lenguaje desarrollado a través de su trabajo artístico, ubica a Daniel Fabián Bedolla como uno de los músicos formales y pioneros de la escena del rock indie y electrónica en Durango. Por su parte Juan José Morán ha participado en múltiples proyectos como De Suárez colectivo, Reyna Ko, Sunset Music 2017, además de ser integrante de un grupo versátil. Ambos son integrantes de esta agrupación.

Escrito en: IMAC concierto, electrónica, música, artística

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas