Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes busca mantener la cima ante Gavilanes

Alacranes busca mantener la cima ante Gavilanes

Alacranes busca mantener la cima ante Gavilanes

EL SIGLO DE DURANGO

Los Alacranes de Durango reciben esta noche a los Gavilanes de Matamoros, en el duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier. El partido será a puerta cerrada y se llevará a cabo en el estadio Francisco Zarco, en punto de las 20:00 horas.

A pesar del buen paso y el buen futbol que ha demostrado la oncena que dirige Jair Real Cobián, el trabajo en el campamento arácnido no ha disminuido de intensidad.

El estratega arácnido asegura que la base del éxito y el buen momento del equipo se debe en gran parte a la preparación e intensidad que se pone en cada uno de los entrenamientos.

Alacranes llega a este compromiso como líder de la competencia con 7 unidades, esto tras dos victorias, seis goles a favor y solo dos en contra, lo que lo mantiene en la parte alta de la tabla.

Por su parte Gavilanes de Matamoros se encuentra en el último lugar del grupo con cero unidades, pero con un partido pendiente ante la escuadra de la UAZ, situación que lo convierte en un rival de cuidado para la escuadra local.

Para la jornada 4, la escuadra duranguense estará viajando a tierras zacatecanas donde enfrentara al conjunto de los Tuzos de la UAZ el domingo 11 de octubre al medio día, en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

Escrito en: Alacranes de Durango escuadra, Gavilanes, buen, Alacranes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas