Justicia

violencia durango

Mueren 6 policías en zona indígena

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron seis los elementos que fallecieron en la emboscada que sufrieron elementos de la Policía Estatal en la comunidad de San Antonio de Padua, en la zona indígena de Mezquital, la mañana de este jueves; dos presuntos delincuentos tambien fueron abatidos.

Los elementos caídos son Jesús Eduardo Zaragoza García, Jesús Alfredo Ávila Aldaba, Tomás Herrera Santos, Manuel Parra Herrera, Ricardo Rodríguez Soto y Gumersindo Rodríguez de la Cruz.

Ruth Medina Alemán, fiscal general del Estado, dijo que tambien resultaron lesionados siete elementos policiacos, mismos que fueron trasladados vía aérea a diferentes nosocomios de la capital.

En el sitio "el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de tres vehículos oficiales dañados por proyectiles de armas de fuego y seis camionetas civiles abandonadas con rastros de líquido hemático, en las que se presume quedaron agresores lesionados o muertos".

No se descarta que el grupo armado, responsable del ataque, haya ingresado de estados colindantes.

Tras la agresión, en toda la zona indigena se mantiene vigilancia de personal de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Escrito en: VIOLENCIA DURANGO violencia mezquital - elementos, zona, Rodríguez, indígena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas