Nosotros

Aceite de café

Aceite de café, aliado de la belleza

Aceite de café, aliado de la belleza

Aceite de café, aliado de la belleza

AGENCIAS

Seguramente, mucho habrás escuchado sobre las distintas formas de aprovecharlo dentro de tu rutina de cuidado de la piel y cabello, bueno, déjanos decirte que no es casualidad que el aceite de café cada vez gane mayor popularidad.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS ?

En verdad tiene mucho que ver la forma en la que lo aplicas, dependiendo del tipo de resultado que deseas lograr. Así que sigue leyendo, te contamos algunas de las ventajas de usar el café en la belleza, en su versión densa y oleosa.

DISMINUYE LA CELULITIS

Tal como las mascarillas exfoliantes con cafeína, el aceite de café es increíble para tratar la celulitis, con la diferencia de que consigue penetrar un poco mejor entre las capas de la piel.

Su gran cantidad de antioxidantes y su cualidad de mejorar la circulación sanguínea, mejora por mucho la apariencia y calidad de la piel.

 ES UN EXCELENTE ANTIEDAD

Gracias a su alta concentración de antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos, protege la piel contra los radicales libres. Esto propicia la producción de colágeno, previniendo el envejecimiento prematuro y la piel opaca.

 CABELLO FUERTE Y SANO

El aceite de café promueve el crecimiento capilar, aumenta el brillo, cura las puntas abiertas, entre otras ventajas que su uso constante, puede brindarte, hasta que consigas el cabello que siempre has deseado.

 ADIÓS OJERAS

Por otro lado el café tiene propiedades efectivas para tratar las ojeras y manchas que se ubican en el rostro, pues ayuda a disminuir su color e incluso posible hinchazón.

 COMBATE EL ENVEJECIMIENTO

Sin duda este aceite mágico e ideal si lo que deseas es combatir el envejecimiento, pues el café es rico en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes que te ayudan a mantener una piel libre de líneas de expresión.

Escrito en: Aceite de café café, aceite, piel, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas