Regional

Celebra Aispuro primera reunión con Mando Especial de La Laguna

Anteriormente se realizó la reunión interestatal donde además del mandatario duranguense participó el gobernador de Coahuila

Celebra Aispuro primera reunión con Mando Especial de La Laguna

Celebra Aispuro primera reunión con Mando Especial de La Laguna

DIANA GONZÁLEZ

Este viernes se realiza la primera reunión formal estatal del grupo coordinador de Durango en materia de seguridad pública con el Mando Especial de La Laguna, General, Porfirio Fuentes Vélez, confirmó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

Anteriormente se realizó la reunión interestatal donde además del mandatario duranguense participó el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, y el equipo de ambas entidades.

En esta ocasión participa únicamente la parte de Durango para analizar cómo se encuentra la situación de La Laguna y cómo se puede fortalecer esa coordinación y colaboración que siempre ha sido buena, enfatizó el mandatario.

"Yo estoy seguro que ahora con el general Porfirio Fuentes vamos a trabajar como se ha venido haciendo con otros responsables del Mando Especial y estoy seguro que día con día vamos a ir mejorando los protocolos y eso será en beneficio de la seguridad de la gente de La Laguna, nuestro mayor compromiso es que la gente viva en condiciones de seguridad y que puedan salir a la calle como lo están haciendo hoy en día. No queremos vivir los tiempos del pasado donde la gente tenía temor de salir a la calle", dijo Aispuro.

El mandatario estatal señaló que el compromiso de su Administración siempre es avanzar en materia de seguridad y establecer para ello una coordinación con otros órdenes de Gobierno para emprender acciones efectivas en ese sentido.

"Hoy el compromiso más importante es ver cómo mantenemos y mejoramos día con día la seguridad, estamos conscientes de que nadie está exento de que sucedan cosas inesperadas pero la prevención es el mejor instrumento para darle seguridad y tranquilidad a la sociedad", manifestó el gobernador.

Escrito en: mando especial Mando Especial de La Laguna seguridad, Mando, gente, Especial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas