Internacional

TRUMP

Trasladan a Trump a hospital militar tras dar positivo a COVID-19

El vocero Kayleigh McEnany, detalló que como precaución y por recomendación médica

Trasladan a Trump a hospital militar tras dar positivo a COVID-19

Trasladan a Trump a hospital militar tras dar positivo a COVID-19

EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed tras dar a positivo a COVID-19.

De acuerdo al medio The Hill, la Casa Blanca informó que los síntomas del mandatario son "leves" y que se encuentra "de buen ánimo", pero no ha sido visto en público luego de revelarse la noticia del resultado.

El vocero Kayleigh McEnany detalló que como precaución y por recomendación médica el mandatario fue trasladado al Walter Reed donde permanecerá por los próximos días.

En un comunicado, el médico del presidente en la Casa Blanca, Sean Conley, explicó que al mandatario se le administró una dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron como "medida de precaución" después de que esta madrugada fuera diagnosticado con el nuevo coronavirus.

El presidente estadounidense, de 74 años, reúne varios de los factores de riesgo para desarrollar síntomas más graves de COVID-19, debido a su edad, su género y la obesidad que padece.

Escrito en: Trump mandatario, presidente, trasladado, síntomas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas