Nacional

Vicente Fox

Qué vergüenza la actuación de la Corte y de su presidente: Vicente Fox

El exmandatario guanajuatense criticó el ejemplo que da a todos los jueces del país el ministro presidente de la Corte

Qué vergüenza la actuación de la Corte y de su presidente: Vicente Fox

Qué vergüenza la actuación de la Corte y de su presidente: Vicente Fox

EL UNIVERSAL

El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que es una vergüenza la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar constitucional la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes.

En diversos mensajes a través de su cuenta en la red social de Twitter, Fox Quesada dijo que también es una vergüenza la actuación del ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar y sus cinco lacayos, pues es muy triste para México lo que se vio ayer Y preguntó: "Ahora, quién podrá salvarnos?".

En un segundo mensaje, el exmandatario guanajuatense criticó el ejemplo que da a todos los jueces del país el ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar por haber votado a favor de la consulta popular y remató: "Ahora si que la regó el presidente!!!".

Ayer jueves el pleno de la Suprema Corte de Justicia aprobó por 6 votos a favor ir por la consulta popular que pretende enjuiciar a 5 expresidentes: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Escrito en: Vicente Fox consulta, vergüenza, Corte, Vicente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas