Justicia

ACCIDENTES VIALES

Joven sale ilesa tras volcadura en Gómez Palacio

Joven sale ilesa tras volcadura en  Gómez Palacio

Joven sale ilesa tras volcadura en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Pese a lo aparatoso del accidente una joven mujer resultó con lesiones leves al sufrir una volcadura.

El percance se registró la mañana de este viernes en el Periférico Ejército Mexicano, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 07:30 horas que se recibió la llamada al servicio de emergencias, en donde se indicaba que la vialidad ya mencionada, a la altura del Centro Trailero se encontraba un automóvil volcado.

De inmediato agente de la Dirección de Seguridad Pública, de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar y localizaron la unidad con las llantas hacía arriba en el cinturón ecológico y la conductora ya había sido auxiliada por las personas que presenciaron el accidente.

La joven se identificó con Karla de 20 años y dijo tener su domicilio en la colonia Villa de Las Flores en Torreón.

Se informó que la mujer conducía una automóvil de la marca Nissan, línea Platina, modelo 2005 en color rojo, con placas del estado de Coahuila y circulaba con dirección de Torreón a Lerdo y según relató por tratar de esquivar a un peatón "volanteó" y debido a la velocidad con la que manejaba, provocó que perdiera el control y se impactara con la guarnición de concreto del cinturón ecológico.

La unidad quedó sobre el toldo, el extremo del camellón a muy poca distancia de los carriles contrarios del periférico, registrando daños de consideración, ya que el vidrio frontal se quebró y se le desprendieron algunas partes.

Los paramédicos revisaron a la joven quien resultó con golpes leves y crisis nerviosa, en tanto que personal del área de peritaje de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES joven, Dirección, unidad, cinturón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas