Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Lo detienen con televisión ajena

Un varón de 32 años de edad fue sorprendido robando en una casa habitación. Ya llevaba un televisor de 23 pulgadas y otros pequeños objetos.

Se trata de Martín "N" de 32 años de edad quien se metió a robar a un domicilio ubicado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez en las calles Enrique Carrola Antuna y calle Francisco Villa.

El sujeto fue sorprendido por el dueño de la vivienda quien de inmediato dio parte a la Policía Municipal quienes lo sorprendieron con el televisor en las manos.

Se trata de la televisión que unos años atrás fue regalada por el Gobierno Federal a miles de familias por lo que traía la leyenda "Moviendo a México", de 23.6 pulgadas, también llevaba el control remoto y otros objetos que le fueron asegurados.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

 Entró a Soriana para robar

Una mujer de 33 años de edad se metió a un centro comercial y quiso salir como si no llevara nada, pero entre sus ropas le encontraron productos de limpieza personal, salchichas y mascarillas.

Se trata de Myriam del Consuelo "N" de 33 años de edad quien ingresó al centro comercial ubicado en 20 de Noviembre entre Carlos León de la Peña y Miguel de Cervantes Saavedra.

La mujer intentó salir y pasó las cajas sin realizar pago por los artículos que llevaba por lo que fue detenida por el vigilante quien le detectó entre su ropa algunos productos.

Se solicitó la presencia de la policía preventiva quien se llevó a la mujer a la Estación Central y de ahí fue turnada al Ministerio Público donde tendrá que responder por la mercancía robada,

Escrito en: DELITOS quien, edad, mujer, llevaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas