Kiosko

Nicola Di Bari

Llega tributo a Nicola Di Bari

Llega tributo a Nicola Di Bari

Llega tributo a Nicola Di Bari

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de los proyectos de la Jornada Virtual de Arte y Cultura, llega el tributo a 'Nicola Di Bari', el cual será presentando por el cantante Manuel Santiesteban Gutiérrez este sábado 3 de octubre a las 19: 00, a través de la redes sociales del IMAC.

Manuel Martín Santiesteban Gutiérrez, se inició en la música a los once años de edad, después ingresó a la Escuela Superior de Música en 1983, a los quince años formó un grupo de rock y fueron invitados a participar con dos temas junto a la Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música. En la década de los 90´s empieza su carrera de solista presentándose en café y arte Los Condes. Se trasladó a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde vivió 18 años dedicándose a la música.

El cantante desempeñó su trabajo en La Universal, el restaurante más antiguo y tradicional de la ciudad de la eterna primavera. En el 2014 regresa a Durango, su tierra natal, trabajando arduamente. Se presenta en La Peña y Sanborns.

"Desde niño me inspiró la música de Nicola Di Bari, su frescura y originalidad, por tal motivo en este concierto se presentará un recorrido por lo mejor de su música a modo de tributo". Comentó Santiesteban.

Escrito en: Nicola Di Bari música, tributo, Escuela, Superior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas