Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes despluma a los Gavilánes

Alacranes despluma a los Gavilánes

Alacranes despluma a los Gavilánes

JORGE FERNÁNDEZ

Los Alacranes de Durango anotaron en el primer y último minuto del juego de anoche ante Gavilanes de Matamoros y triunfaron 5-0 para seguir con paso perfecto en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, en partido correspondiente a la fecha tres del presente torneo.

La cancha del Estadio Francisco Zarco fue testigo de este partido en el que apenas se dio el silbatazo inicial registró emociones, pues a los 30 segundos de iniciado llegó el primer gol para los de casa por conducto de William Guzmán, quien con disparo cruzado abrió el marcador,

La segunda anotación para los arácnidos llegó en los botines de Jonathan Osuna, quien al minuto 13 concluyó una tanda de más de 10 toques del equipo duranguense, que se daba gusto con el balón.

Si las cosas iban mal para los visitantes, se pusieron peor al minuto 23 cuando Luis Enrique Amador se fue a las regaderas al sufrir una expulsión rigorista. De ahí se derivó el tercer gol de Durango, pues en tiro libre cobrado de forma magistral por Daniel "Canelo" Elizondo se amplió la ventaja.

Con 10 hombres el técnico de Gavilanes mandó a sus jugadores a presionar la salida de Alacranes, sin embargo en el pecado llevó la penitencia, pues en un balón largo ´por el centro Osuna aprovechó la ausencia de defensores para pasar a Jordan de Lira, quien con disparo cruzado puso el 4-0 para así irse al descanso.

En la segunda mitad los venenosos se dedicaron a pasear el balón de norte a sur y de este a oeste, de tal modo que el marcador se mantenía así y no se veia que quisieran más.

Sin embargo en el último minuto Reynaldo Cantú, quien había entrado de "refresco" realizó un contragolpe que fue la puntilla para los de Matamoros. Con este triunfo Alacranes se afianza en el liderato general de la liga con 10 unidades.

Escrito en: Alacranes de Durango quien, minuto, Alacranes, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas