Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Maradona a examen tras positivo de Covid-19 jugador de Gimnasia

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se someterá este lunes a exámenes para confirmar o descartar su contagio de Cpvid-19 luego de que el delantero Nicolás Contín diera positivo.

Maradona dirigió este miércoles en un amistoso con San Lorenzo que terminó en empate sin goles.

"Nicolás Contín dio positivo de Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución hasta su total recuperación", informó el club platense.

El jugador "manifestó pérdida de gusto y olfato" el jueves por la mañana.

 Reprograman para Semana 7 el partido entre Titans y Steelers

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que el juego originalmente programado para la Semana 4 entre los Titans y los Steelers de Pittsburgh se reprogramó a la Semana 7 debido a los casos que se han dado de coronavirus dentro del equipo de Tennessee.

El partido se jugara el próximo 25 de octubre en el Estadio Nissan, de Nashville (Tennessee), sede de Titans.

La reprogramación del partido ha obligado también a cambiar el enfrentamiento entre los Steelers y los Ravens de Baltimore, que inicialmente estaba programado para la Semana 7 y que se jugará en la Semana 8.

Para adaptarse a ese cambio, la semana de descanso de los Ravens se cambió de la Semana 8 a la 7.

 El París Saint-Germain coge velocidad en la lIga Francesa

El París Saint-Germain se situó en la segunda plaza provisional de la Liga francesa, tras encadenar su cuarta victoria consecutiva al golear por 6-1 al Angers.

Tras las dos sorprendentes derrotas con las que los del alemán Thomas Tuchel saldaron sus dos primeros compromisos ligueros, los parisinos parecen haber cogido velocidad en las últimas semanas.

Tal y como pudo comprobar este viernes el Angers, que poco o nada pudo hacer por contener el caudal ofensivo de un París Saint-Germain, que a los 7 minutos ya dominaba en el marcador gracias a un tanto del italiano Alessandro Florenzi, que firmó el 1-0 con un espectacular remate.

 Luis Suárez: "No tengo presión, vengo a hacer el futbol que sé"

El delantero colombiano Luis Suárez, último fichaje anunciado por el Granada, dijo este viernes que llega al conjunto andaluz sin presión pese al alto coste de su incorporación y a "hacer el fútbol" que sabe, y comentó que está preparado para debutar este domingo en el partido de LaLiga Santander que jugarán en Cádiz si el técnico Diego Martínez lo estima oportuno.

Luis Suárez, de 22 años y que se compromete con el Granada para cinco temporadas tras llegar traspasado desde el Watford inglés, se mostró en su presentación telemática ante los medios "muy contento e ilusionado" por aportar su "granito de arena" en este "proyecto tan bonito". "Es un proyecto ambicioso en el que a cualquier jugador le resulta apetecible estar", añadió.

Escrito en: BREVES DEPORTES Semana, partido, París, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas