Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Contener ingreso, meta

El gobierno de México desplegó este viernes cientos de agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), de la Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano en la frontera con Guatemala para contener el ingreso al país de la caravana migrante procedente de Honduras.

 Arranca encuesta

El Instituto Nacional Electoral (INE) de México inició formalmente este viernes la encuesta abierta para llevar a cabo la elección de los puestos de presidente y secretario general del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido fundado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Encuentran cuerpos

Una mujer fue encontrada decapitada a unos metros de acceso a la Parroquia de Guadalupe de la comunidad de Juan Martín, además en la colonia Alameda se localizaron la cabeza y el torso de un hombre, en las primeras horas de este viernes. El hallazgo ocurrió a la 6:45 de la mañana en el jardín principal.

 Envía mensaje a Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó esta mañana de viernes pronta recuperación a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, luego de que confirmaron que dieron positivo a Covid-19. "Deseamos que se recupere pronto él y su esposa", subrayó.

Escrito en: Breves nacional Nacional, viernes, mañana, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas