Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

Pumas con dos casos de Covid-19, previo al juego ante América

Carlos González y Nicolás Freire se unen a las bajas de los Pumas, para enfrentar al América este sábado.

Los sudamericanos no estarán en el 11 titular de Andrés Lillini, ni siquiera en la convocatoria universitaria. El Club Universidad indicó dos casos más de Coronavirus, los cuales corresponden a los antes mencionados.

Sin el portero Alfredo Talavera, el mejor jugador felino de los Pumas en este Guardianes 2020, quien fue seleccionado por Gerardo Martino para la gira europea del combinado nacional, y el expulsado Favio Álvarez, Gutiérrez y Freire tampoco estarían para el cotejo en el Estadio Azteca.

 Los Gallos Blancos aspiran todavía a la Liguilla

Los Gallos Blancos aspiran todavía a la Liguilla. Con cinco fechas por jugar, el Querétaro, ubicado en la posición 14 del Guardianes 2020, no baja los brazos rumbo al repechaje.

"El nivel y volumen de juego lo ha mostrado el equipo, a pesar de que es un plantel nuevo. Partido por partido nos fuimos adaptando. Encontramos un estilo y eso no nos preocupa, sino la cosecha de puntos. Creo que para esta recta final del torneo, debemos estar concentrados, mostrar buen juego y queda una parte importante para sacar resultados", comentó el delantero Sebastián Sosa, en teleconferencia. La oportunidad del repechaje le deja abierta la puerta a los queretanos.

 América sin pretextos ante Pumas

América no tendrá pretextos de cara al compromiso que disputará este fin de semana ante los Pumas dentro de la jornada 13 del Guardianes 2020.

"Porque somos América", dijo Sebastián Córdova.

A pesar de que el técnico, Miguel Herrera, tendrá que ocupar a una defensa nueva ante las lesiones que sufre el equipo, Sebastián Córdova indicó que las Águilas tienen la obligación de conseguir un buen resultado de la cancha del Estadio Azteca. "Porque somos América, Sabemos que será complicado, pero somos América y vamos a salir con la convicción de ganar, de proponer, daremos apoyo a los nuevos, vamos a jugar bien", dijo.

 Atlas recibe al Necaxa, penúltimo lugar de la tabla

Los Rojinegros de Atlas quieren seguir con su inercia ganadora para aspirar a un puesto de Liguilla, este día, reciben en la cancha del Jalisco al Necaxa, en partido de la jornada 13.

Los dirigidos por Diego Cocca han tenido una irregularidad en el Guard1anes 2020, que los coloca en la posición 12 de la tabla general, puesto que les da acceso al repechaje del campeonato. Luego de su victoria la semana pasada ante Juárez (0-1), los Zorros buscar hilar dos triunfos seguidos y obtener el envión anímico para cerrar el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles.

Por otro lado, Necaxa si consigue un resultado positivo en su visita al Jalisco podría acercarse a los puestos de la reclasificación.

Escrito en: BREVES DEPORTES Pumas, Sebastián, Guardianes, 2020,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas