Deportes

IED

Recibe porterías Asociación de Handball

Recibe porterías Asociación de Handball

Recibe porterías Asociación de Handball

EL SIGLO DE DURANGO

La Directora del Instituto Estatal del Deporte (IED) Ana Karen Alejandra Ávila Ceniceros, entregó este viernes un par de porterías y sus redes a la Asociación de Handball del Estado de Durango, a cargo de Griselda Verónica Burone, con miras a un evento a realizarse en noviembre.

En el gimnasio Alejandro "Candon" Guzmán se realizó la entrega de este par de porterías con las que las diferentes selecciones estatales se estarán preparándo para dicho evento que se tiene proyectado del 6 al 8 de noviembre en el Polideportivo 450.

Destacar que hasta el momento se tiene confirmadas las selecciones de Sinaloa, Zacatecas y Nuevo León, pero la propia Griselda Burone, no descarta que más estados se sumen al torneo.

La directora del IED Ana Karen Ávila, exhortó a Griselda Burone a trabajar duro en este tiempo que queda, para que los diferentes representativos puedan poner en alto al estado y con ello regalar alegrías a sus entrenadores y a sus propias familias.

Por su parte la presidenta de la Asociación de Handball, agradeció por el apoyo recibido con el cual seguirán con el desarrollo del handball en el estado.

Escrito en: IED Asociación de Handball Griselda, porterías, Asociación, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas