Deportes

Relámpagos de Durango

Relámpagos van a Aguascalientes

EL SIGLO DE DURANGO

El conjunto de Relámpagos de Durango de la Cuarta División Nacional visitará este fin de semana Aguascalientes para participar en la Copa Gobernador, que organiza el equipo de los Rayos del Necaxa.

Este torneo fue creado con la finalidad de que el Necaxa pueda observar elementos de distintas las distintas academias repartidas en la República Mexicana.

Dentro de la Copa Gobernador verán competirán academias como la de Saltillo, Piloto Aguascalientes, Básicas de Aguascalientes, Escuela de Futbol de Aguascalientes, Tampico, Alacranes de Aguascalientes, Acueducto, Quinta Piloto de Aguascalientes y los Relámpagos de Durango.

Como ya ha pasado en distintas ocasiones y en varias visorías, los juveniles que forman parte del proyecto de Relámpagos de Durango, a cargo del profesor José Román Bautista Álvarez, tendrán la oportunidad de ser "escauteados" por los detectores de talentos, provenientes de diversas escuadras profesionales del balompié nacional.

Este día arrancará la actividad para el representativo de los Relámpagos de Durango, cuando en punto de las 16:00 Horas se midan ante el potente cuadro de Acueducto de Querétaro, mientras que la segunda jornada se celebrará el domingo y los duranguenses se medirán ante Saltillo a las 8 de la mañana.

Escrito en: Relámpagos de Durango Relámpagos, Aguascalientes,, distintas, Aguascalientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas