Deportes

Academia de Handball

Inauguran Academia de Handball

Inauguran Academia de Handball

Inauguran Academia de Handball

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude), en conjunto con la Asociación Municipal y Estatal de Handball inauguraron la primera escuela de esta disciplina en la Unidad Deportiva Félix Torres Cadena.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila, explicó que el objetico de estas academias, es el crecimiento deportivo de los jóvenes duranguenses que viven tanto en zona rural como en la urbana.

Con lo que respecta a la "Academia Vikingos INMUDE" de Handball, existen cinco categorías: infantil (12 y 13 años), cadetes (14 y 15 años), sub17, sub20 y categoría de ascenso (mayores de 20 años).

El entrenador Jorge Armando Piña, quien es parte de la recién creada Academia, agradeció por esta apertura que está teniendo el gobierno municipal para que todos tengan un espacio para practicar su deporte favorito.

De igual forma los presidentes de las asociaciones, Griselda Burone y Roberto Meléndes coincidieron en que la gestión que está realizando el municipio a través del Instituto está fortaleciendo este deporte, pues no se tenía el apoyo.

Escrito en: Academia de Handball Instituto, Handball, años),, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas