Regional

CÁNCER DE MAMA

Iluminan de rosa edificios de Gómez Palacio

Octubre es el mes para intensificar la lucha contra el cáncer de mama

Iluminan de rosa edificios de Gómez Palacio

Iluminan de rosa edificios de Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

Con motivo de que octubre el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Gómez Palacio iluminó de color rosa los principales edificios de la ciudad.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de la dependencia, señaló que a la par de las acciones que realiza la alcaldesa Marina Vitela durante el llamado "Mes Rosa", se hace este reconocimiento visual a todas aquellas mujeres que enfrentan y/o enfrentaron la enfermedad.

"Iluminamos con programación RGB los principales edificios del municipio, tales como la Presidencia Municipal, las instalaciones del DIF y el Instituto Municipal de la Mujer", dijo Jiménez Mercado.

De igual forma, se incluyeron las letras de Gómez Palacio, ubicadas en el bulevar Ejército Mexicano, así como la ya emblemática Torre Eiffel sobre bulevar González de la Vega.

"Además de un reconocimiento, representa también un recordatorio a todas la mujeres gomezpalatinas sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad a través de la autoexploración", mencionó el funcionario.

Comentó que la iluminación permanecerá todo el mes de octubre y que su correcto funcionamiento estará a cargo del Departamento de Alumbrado Público.

Escrito en: cáncer de mama Gómez, edificios, mujeres, octubre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas