Kiosko

Hoy 3 de octubre es el día de Chicas Pesadas y así lucen en la actualidad

A más de 16 años del estreno de la película

Hoy 3 de octubre es el día de Chicas Pesadas y así lucen en la actualidad

Hoy 3 de octubre es el día de Chicas Pesadas y así lucen en la actualidad

ELENA GONZÁLEZ

Llegó el 3 de octubre y el público en la red rinde tributo a la cinta Chicas Pesadas (Mean Girls) estrenada en 2004, gracias a una de sus escenas más icónicas en la que su protagonista 'Cady Heron' (Lindsay Lohan) intenta mezclarse con el grupo de chicas populares de la escuela ('Las Plásticas').

Dentro de la trama de la película el grupo de jóvenes populares está conformado por 'Regina George', 'Gretchen Wieners' y 'Amanda Seyfried', quienes suelen vestir de rosa los miércoles.

A pesar de que este año la fecha mencionada en la película no cayó en miércoles, el público recuerda este día por una escena en la que 'Cady' comenta a su amigo 'Aaron' que 'Es 3 de octubre'.

A más de 16 años del estreno de la película que con el paso de los años su popularidad llegó a convertirse en todo un icono de referencias y memes dentro de la cultura de internet, su elenco sigue presente entre los fanáticos de la cinta.

Lindsay Lohan (Cady Heron)

La actriz que de joven protagonizó diversas películas que hasta la fecha continúan encantado al público, dio vida a la recién llegada 'Cady Heron'.

Pese a que después de 'Chicas Pesadas' las cosas no marcharon tan bien para Lohan al verse inmersa en la polémica por su adicción a las drogas, con el tiempo la actriz ha retomado su carrera actoral, además de enfocarse en otras disciplinas como la música.

En la actualidad tiene 34 años.

Rachel McAdams (Regina George)

La popular e inalcanzable 'Regina George' fue interpretada por la actriz canadiense Rachel McAdams, reconocida por participar en cintas como Diario de una Pasión y The Hot Chick.

Actualmente Rachel tiene 41 años, está casada con el escritor Jamie Linden y espera a su segundo hijo, según lo anunció en agosto de este año.

/media/top5/RACHMEMEMSD.jpg

Amanda Seyfried (Karen Smith)

Actriz y modelo estadounidense, Seyfried formó parte del grupo de las 'Plásticas' como 'Karen Smith', cuanta con una gran trayectoria en el mundo del cine, participando en cintas como Los Miserables.

En la actualidad tiene 34 años y está casada con el actor Thomas Sadoski desde el 2017.

Lacey Chabert (Gretchen Wieners)

La estadounidense Lacey Chabert, quien actualmente tiene 38 años y dio vida a 'Gretchen Wieners', otra de las integrantes de 'Las Plásticas'.

Además de participar en diversas películas, Chabert le prestó su voz a 'Eliza' de la serie animada Los Thornberrys y a 'Meg Griffin' de la primera temporada de Padre de Familia.

Escrito en: sucesos espectáculos Chicas Pesadas 3 de octubre día fetch Rosa película tiene, grupo, película, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas