Kiosko

Lolita Cortés estaría cerca de regresar a TV Azteca

Podría volver en nueva versión de Todos Quieren Fama

Lolita Cortés estaría cerca de regresar a TV Azteca

Lolita Cortés estaría cerca de regresar a TV Azteca

LUISA CASTRUITA

Luego de que Lolita Cortés se ganara el cariño de los televidentes tras su participación como jueza en el reality La Academia de TV Azteca, la televisora la querría de vuelta para un nuevo programa.

La artista trabajó con la cadena desde 2004 hasta el 2014, y de acuerdo al periodista de espectáculos Álex Kaffie, regresaría a la pantalla chica para estar al frente de una nueva versión del show televisivo Todos Quieren Fama.

“La negociación entre contratante y contratada se va avanzando favorablemente. En el Ajusco la tuvieron, la dejaron ir y la quieren de retache”, reveló el comunicador en su columna para El Heraldo de México.

Asimismo, señaló que la integración de Cortés no sería el único cambio de la televisora para el programa.

“Sí, la televisora quiere que ella sea presidenta observadora en Todos Quieren Fama, programa que por cierto la próxima semana cambiará de nombre y formato”, puntualizó.

Kaffie dio a conocer que caras conocidas como Anette Cuburu, el “Capi” Pérez, Daniel Bisogno, Alfonso de Nigris y María Sonia Laura González Martínez mejor conocida como Laura G, mostrarán sus habilidades de canto en el supuesto nuevo show.

Con dicho formato, TV Azteca podría competir con la producción de Televisa ¿Quién es la Máscara? que se estrena el próximo 12 de octubre.

Escrito en: LOLITA CORTÉS TV Azteca Cortés, televisora, Azteca, Todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas