Finanzas

Desaparece MarcaSAT y contribuyentes se molestan

Con ello, sale de circulación temporalmente el número 55 62 722 728

Desaparece MarcaSAT y contribuyentes se molestan

Desaparece MarcaSAT y contribuyentes se molestan

AGENCIAS

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) avisó a los contribuyentes que su línea telefónica MarcaSAT estará fuera de servicio a partir de octubre.

Sin dar explicación alguna, dio a conocer en su portal el nuevo número disponible para atender dudas, quejas y de más consultas de los contribuyentes.

Con ello, sale de circulación temporalmente el número 55 62 722 728 de MarcaSAT, y la nueva línea de comunicación será el 55 44 402 241.

SAT informó que a partir de octubre regresará a su horario habitual de atención a los contribuyentes, luego de la jornada extraordinaria que terminó el 30 de septiembre.? Con ello, las distintas oficinas desconcentradas del país del órgano recaudador de impuestos atenderán de lunes a jueves, de 8:30 de la mañana a las 14:00 horas; el viernes abre a la misma hora y cierra a las 15:00 horas. Advirtió que los contribuyentes deberán sacar cita y seguir las medidas sanitarias de acuerdo al semáforo de su localidad.

Además, pidió programar sus citas con el mayor tiempo de anticipación posible y, en caso de no poder acudir, cancelarla para que la pueda aprovechar otro causante y brindar un mejor servicio.

Con la reactivación de las actividades económicas, el SAT implementó la jornada de atención extraordinaria del 24 de agosto al 30 de septiembre.? Según el SAT, la jornada anterior tuvo buenos resultados a pesar de que algunos contribuyentes no acudieron a las citas programadas.

Destacó que se registraron más de 10 mil empresas, lo cual representa un número mayor al mismo periodo de 2019, cuando se atendieron a 9 mil 600 personas contribuyentes.

Para la firma electrónica, 11 mil 555 empresas hicieron el trámite, lo que se compara favorablemente con las 6 mil 699 atenciones en septiembre de 2019.

Escrito en: MarcaSat contribuyentes, número, jornada, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas