Kiosko

Heliud Pulido responde a regaño de Antonio Rosique en Exatlón México

El atleta se comprometió a ser una persona que inspire a otros

Heliud Pulido responde a regaño de Antonio Rosique en Exatlón México

Heliud Pulido responde a regaño de Antonio Rosique en Exatlón México

EL SIGLO DE DURANGO

Heliud Pulido, participante de Exatlón México, aprovechó su victoria en la “Batalla olímpica” el pasado jueves para responder a la llamada de atención que le hizo hace un par de días el presentador del programa Antonio Rosique.

El competidor del equipo “Titanes” derrotó a Patricio Razo de los “Héroes” en el desafío final del show televisivo y aprovechó su protagonismo para dar la cara sobre su irrespetuoso festejo hacia su compañero Ernesto Cázares, lo que provocó en ese momento que Rosique lo pusiera en su lugar.

"Hace unos días hablabas sobre los valores, creo que es algo muy importante: Todos como atletas de alto rendimiento, venimos a enseñar todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra carrera deportiva, y hablabas ciertamente que todos los que vinimos aquí, vinimos a inspirar... Quiero pedirle una disculpa en general a México, a todo el público, porque han sido juegos bastante intensos y creo que hemos cruzado la línea y yo en lo personal, agradecerte porque me abriste los ojos de lo que estábamos haciendo nosotros...", se refirió el atleta a Antonio.

Finalmente, Pulido se comprometió a inspirar a otros a ser mejores personas.

“Yo les quiero transmitir que todo lo que hagan lo hagan con mucha pasión, que lo hagan con mucho amor”, dijo generando una reacción de agradecimiento por parte de Rosique.

Escrito en: Heliud Pulido Exatlón México Antonio Rosique Exatlón, México, Azteca, vivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas