Kiosko

Cepillín

Sheinbaum asegura homenaje a Cepillín en el Zócalo cuando 'haya vacuna'

En su próximo 50 aniversario de trayectoria

Sheinbaum asegura homenaje a Cepillín en el Zócalo cuando 'haya vacuna'

Sheinbaum asegura homenaje a Cepillín en el Zócalo cuando 'haya vacuna'

EL UNIVERSAL

Una vez que exista una vacuna contra el COVID-19 y que los capitalinos hayan recibido la dosis, se podría llevar a cabo el homenaje del payaso "Cepillin" en el Zócalo de la Ciudad de México, aseguró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aunque expuso que todavía no ha tenido acercamiento con el actor y comediante.

"Pues hay que hablar con él a ver cuál es el planteamiento que está haciendo, le voy a preguntar a la encargada de Secretaría de Cultura y pues estaríamos en comunicación con él a ver exactamente qué es lo que quiere y obviamente esperando que todos estemos vacunados", dijo.

Este viernes Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín", dijo que buscará que el Gobierno capitalino le brinde un homenaje en la plancha del Zócalo el próximo año, con motivo de sus 50 años de trayectoria. Destacó que ha buscado acercarse a la jefa de Gobierno para organizar un magno concierto en el Zócalo capitalino en el que pretende contar con una decena de invitados, entre ellos sus amigos, Yuri y Enrique Guzmán.

Escrito en: Cepillín Zócalo, homenaje, Gobierno, jefa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas