Regional

Ramo 33

Aplican recurso del Ramo 33

Aplican recurso del Ramo 33

Aplican recurso del Ramo 33

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio, continúa con la ejecución de obras a través del recurso proveniente del Ramo 33.

Este fin de semana, comenzaron las labores de rehabilitación de la vialidad que comprende la avenida Benito Juárez (parte lateral del canal Sacramento), entre el Bulevar Miguel Alemán y calzada Lázaro Cárdenas.

Arturo Rodríguez de León, titular de la dependencia, explicó que los trabajos, incluyen limpieza y desmalezado del área, fresado y colocación de la carpeta asfáltica.

Resaltó que el tramo antes mencionado, es también entrada y salida hacia la zona industrial y además conecta al Bulevar Miguel Alemán, otra importante vialidad de comunicación, por lo que era importante proceder a su rehabilitación.

El funcionario hizo énfasis en que la dirección a su cargo, mantiene una línea de trabajo enfocada en dar atención a las vialidades que se detectaron con necesidades urgentes por atender.

Rodríguez de León, puntualizó que en lo que va de la presente Administración, este fondo federal ha permitido realizar diversas acciones de revestimiento asfáltico e hidráulico, así como la construcción de techos terrados y losas tanto en la zona urbana como rural.

El Siglo de Durango

Escrito en: Ramo 33 dirección, recurso, importante, León,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas