Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Detenido por violencia familiar; su esposa fue quien denunció

Detenido por violencia familiar; su esposa fue quien denunció

Detenido por violencia familiar; su esposa fue quien denunció

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, adscrita a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvieron a una persona que se identificó como Pablo Sergio "N" de 40 años de edad por el delito de violencia familiar.

Pablo Sergio fue denunciado por su esposa quien dijo que había sido agredida física y verbalmente por su pareja, quien le propinó golpes en varias partes del cuerpo en hechos registrados al interior del domicilio de ambos.

Fue ella misma quién solicitó el auxilio y quien dijo a los elementos de la unidad ya señalada dónde se encontraba su marido para que fuera detenido.

Pablo Sergio fue retenido en las calles Cometa y Plutón del fraccionamiento Caminos del Sol, y de ahí se le trasladó a los separos de la Estación Central, donde se elaboraron las actas correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La dama afectada tendrá que acudir a la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia contra su esposo por el presunto delito de violencia familiar de lo contrario Pablo Sergio será puesto en libertad y regresará a casa.

Escrito en: violencia familiar violencia de género quien, Sergio, violencia, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas